sábado, 7 de enero de 2012

AMC.


Oye tú, sí tú, la que está leyendo esto. La que está en el otro lado de mi pantalla del ordenador, ¿ves el chico que está ahí arriba, en esa foto? El de la camisa lila con los vaqueros azules, el que no sonríe, pero lo hace por dentro, porque ahora canta. ¿Lo ves, verdad? Él es la persona más importante que se me ha podido pasar por delante en mucho tiempo. ¿Y sabes por qué? Porque se lo ha ganado. Porque ha luchado, y me ha enseñado a luchar. Porque a la larga me ha dado esperanzas para creer en todo y porque si de algo me he de alegrar es de él, y todo esto se lo merece.
Ahora, vuelve a mirar hacia arriba, a la foto. ¿Lo ves todavía ahí, verdad? pues déjame que te pida un favor. No lo olvides nunca. No olvides nunca esta foto, este texto. Acuérdate siempre de que alguien te ha dicho 'nunca, nunca, pase lo que pase, lo olvides, nunca lo dejes de lado, él no se lo merece’. ¿Por qué no se lo merece, verdad? Vuelve a mirar la foto, mientras la contemples, piensa en todas las sonrisas que te ha sacado. Piensa en lo feliz que eres cuando ves una foto suya sonriendo. Piensa en todos los momentos buenos que te ha hecho pasar sólo por ser él y no otra persona. Piénsalo y luego contesta: ¿De verdad, podrías dejar de amar a este chico? Yo, está claro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario