miércoles, 11 de enero de 2012

Abraham Mateo “Voz y talento de un príncipe español”

Abraham Mateo, un joven cantante español que nace en San Fernando Cádiz, España, un 25 de Agosto del año 1998 y con tan sólo 13 años de edad, deleita con su voz a todo el público. Abraham tiene un talento maravilloso que ha sabido conjugar en el arte y en el canto, dándolo a demostrar tras sus continuas presentaciones. Se le ha visto muchas veces en el canal Sur del Programa español Menuda Noche conducido por el presentador Juan Imedio, donde interpreta temas de renombrados artistas como Raphael, David Bisbal, Bustamante, Juan Luis Guerra, David de María, Camilo Sesto, entre otros, así como también temas de su disco titulado con su mismo nombre, el cual ha roto records en ventas en la madre patria.
Este pequeño cantante ha nacido con un sueño: cantar. Cuando sólo tenía siete años ganó el premio Mención Especial en el programa de televisión “Veo Veo” de Teresa Rabal en España, en el que, dos años más tarde, consiguió el galardón Revelación Nacional, siendo el representante español en la Edición Internacional de este programa.
Indiscutiblemente una carrera llena de éxitos; abraham ha logrado cumplir con una de de sus metas, grabar un disco, el cual se encuentra en mercado español y que ha logrado gracias a su voz prodigiosa, capacidad interpretativa y talento natural. Disco que mezcla versiones compuesta por Jacobo Calderón, productor que ha trabajado para Raphael, Luis Fonsi, David Bisbal, y muchos más. Entre las versiones se encuentran: Imagíname sin ti (Luis Fonsi), Los dos cogidos de la mano (Alejandro Sanz), La soledad (Laura Pausini), Cuando tú no estás (Raphael) y Without you (Mariah Carey) ,interpretada a dúo con Caroline Costa una joven francesa con una estupenda voz. Los temas inéditos compuestas por el productor: Vuelve Conmigo (tema promocional), Destronado, Un amor como los de antes, Volvería, Magia y Lágrimas de amor.
Son muchos elogios que ha recibido el pequeño Abraham de famosos a quienes le ha cantado, permitiéndole avanzar en su fructífera carrera artística, por mencionar algunos, el gran Raphael le dijo:”Eso es cantar sin imitar a nadie. Buenisimo. Eres un gran cantante. Enhorabuena”, David Bustamante: ” Canta como los ángeles. Es impresionante. Me parece fuera de serie”, Sergio Dalma:”Muy bueno, muy bueno”, Sheila Durcal quedó impresionada: “Me ha dejado….Me encanta. Va a triunfar” y Boris Izaguirre:”Que grande”
Abraham aparte de una prodigiosa voz, demuestra sus dotes actorales en el año 2009, junto a su hermano Tony Mateo, quien además, también, posee una excelente condición vocal y actoral, tras la participación en la miniserie de la televisión española “Días sin luz”, transmitido por Antena 3
Para el año 2010, es cuando sorprende al mundo en su participación especial en la película “Raphael”, donde realiza en papel de niño en honor a este reconocido cantante español, en la que actuó igualmente su hermano Tony Mateo, caracterizando al gran Raphael de adolescente, ambos hermanos ponen sus propias voces en algunas escenas musicales de dicha película.
Son muchos los seguidores que tiene este pequeño gran artista que se ha sabido ganar el corazón del público español y de países latinoamericanos, ha logrado llegar a muchos corazones, incluso ya tiene Club de Fans alrededor del mundo, en países como Colombia, Argentina,Ecuador,Perú,Chile,Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, Francia, Italia, Filipinas, Venezuela, entre otros. Sus seguidores sueñan verlo realizando grandes conciertos en Venezuela y alrededor del mundo.

Abraham sueñapisar suelo venezolano y agradecer a todos sus seguidores y medios de comunicación por el apoyo tan especial que han tenido con él cantando su música y demostrando su arte para el deleite de todo el país.
Actualmente se encuentra promocionando “Desde que te fuiste”, un tema pop-dance fusionado con ritmos contagiosos, con letra y música del pequeño Abraham, el cual pondrá a bailar a chicos y grandes, siendo uno de los temas principales incluido en su segunda placa discográfica, que se espera saldrá para el próximo año y que además promete venir cargado de muchas sorpresas para el deleite de sus fieles seguidores y público en general.
Así mismo estará participando en el rodaje de una película importante de la mano del Director y Productor de cine Canadiense Chris Prochownik, en la que Abraham seguirá demostrando que es un artista integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada